Lo acusaron por un abuso sexual y lo lincharon: está internado

La víctima tiene 72 años y permanece en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Recibió cuatro puntazos en el abdomen y también sufrió un golpe con una piedra en la cabeza.

Por Redaccion

lunes 8 de abril, 2019

Un anciano permanece internado por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad después de ser linchado por vecinos al estar acusado de haber cometido un abuso sexual contra una persona.

El hecho se gestó en la zona de la calle Canadá al 3200, donde la víctima, de 72 años y que cuenta con domicilio en Miramar, fue brutalmente agredida por una denuncia que lo señala como responsable de un grave hecho, según pudo confirmar El Marplatense.

El hombre fue increpado por vecinos, que le propinaron cuatro puntazos con un arma blanca en la zona del abdomen y que también le efectuaron un golpe en la cabeza con una piedra, lo que motivó su traslado de urgencia a un centro asistencial por parte de la policía.

Las fuentes consultadas aseguraron que las heridas sufridas no revestirían “mayor gravedad” aunque los profesionales médicos del HIGA mantienen una intensa observación para constatar la evolución de su cuadro de salud en las próximas horas.

 

 

Comentarios