Vecinos del barrio General Belgrano denuncian un estado de abandono

Señalaron que la esquina de la avenida Carlos Gardel y Avenida Vértiz, una importante parada de colectivo en la zona, está en mal estado, a pesar de los constantes reclamos que realizan ante el Municipio.

Por Redacción

lunes 8 de abril, 2019

Los vecinos del barrio General Belgrano de Mar del Plata denunciaron un estado de abandono de la zona por parte del Municipio ante el estado de las calles y pidieron por una cámara de desagüe.

“En el año 2009 se gestionó el pedido para realizar una cámara de desagüe y cruce de calle, en Av. Carlos Gardel y Vértiz. Concluyeron el trabajo con excelente predisposición. Años después se tapó y lo destaparon a los pocos días de realizar el reclamo”, señalaron. Sin embargo, luego cambió la situación.

En la esquina, muy concurrida por tratarse de una importante parada de colectivos, “hace tiempo que la cámara está llena de tierra y basura, impidiendo el correcto desagote” y cuestionaron: “Con la actual intendencia, no se logra que realicen el mantenimiento de la misma”.

Desde diciembre vienen realizando diversos reclamos al Municipio, utilizando todas las vías de comunicación posibles. Mientras tanto, cada lluvia se convierte en un verdadero problema para el barrio.

Comentarios