Peñarol afronta su propia final ante Argentino

El “Milrayita” enfrentará este martes a partir de las 21 al elenco de Junín. Será un duelo clave en vista de los últimos puestos de la tabla y la lucha para evitar los playoffs por la permanencia.

Por Redacción

martes 9 de abril, 2019

Peñarol enfrentará este martes a partir de las 21 a Argentino de Junín en el Polideportivo Islas Malvinas, en el que será un partido clave para la tabla de posiciones en vista de los playoffs de la permanencia.

El “Milrayita” suma dos victorias consecutivas en casa ante San Martín y Comunicaciones, y buscará revalidar ese camino. Argentino cosecha tres derrotas en fila frente a Ferro, Bahía Basket y Quilmes, el “Tricolor” ganó su final ante Argentino el pasado domingo.

En el equipo de Leo Gutiérrez no estará disponible Nicolás Gianella. Si bien recibió un golpe, Juani Marcos estará vestido.

Argentino buscará salir de la última posición de la tabla para no luchar por la permanencia en La Liga. En la ruta no tiene un récord favorable, ya que en dieciséis presentaciones solamente obtuvo dos victorias, en Córdoba ante Atenas y frente a San Martín en Corrientes.

Comentarios