Presentan variedad de talleres teatrales para todas las edades

Las propuestas apuntan al público en general fomentando el desarrollo de la imaginación y la creatividad con el fin de expresarlos artísticamente.

Por Redacción

martes 9 de abril, 2019

La profesora especializada en arte dramático, Paula Esteve, se encuentra presentando tres talleres de Juegos Teatrales en los cuales se fomentan espacios de intercambio dentro de la rama artística entre personas de todas las edades.

Detalles de los talleres

 

Planeta Sábado: este taller dirigido para jóvenes de 17 a 80 años. Se trata de un un espacio para compartir y crear, creyendo que la edad no es una barrera. En este espacio sabemos, después de haber hecho experimentos teatrales durante muchos años, que la edad no opera en el arte como algo limitante. Por el contrario, en la mezcla, en el cruce de experiencias, en la disparidad generacional surgen los momentos más ricos y nutritivos para el alma. Se dicta los sábados de 14 a 16.

Teatro a la grande: Este taller está dirigido a mayores de 50 que sientan la necesidad de desestructurarse, desinhibirse, relajarse, animarse, liberar la voz y por sobre todo DIVERTIRSE. No es un taller de “Formación actoral”, sino, un espacio para descubrir la capacidad de juego que hay en cada uno de nosotros, a través del teatro como herramienta. Se dicta los martes de 14 a 16.

Juegos Teatrales: apuntado para un público mayor de 20 años, busca divertirse y jugar con la imaginación. Se dicta los jueves de 14 a 16.

Todos los talleres se dictan en El Club del Teatro (Rivadavia 3422). Para más detalles e inscripciones paliesteve@gmail.com

Comentarios