Quilmes: Tantos se recupera y aguardan por Jackson

El jugador sufrió un edema óseo en el calcáneo y estará dos semanas con muletas. El extranjero tuvo problemas para ingresar al país.

Por Redacción

martes 9 de abril, 2019

Luciano Tantos, jugador de Quilmes, sufrió una nueva lesión que lo dejará afuera de las canchas por al menos 15 días más, según confirmaron desde la institución.

El base sufrió un edema óseo en el calcáneo por lo que deberá estar dos semanas con muletas para evitar el apoyo. Luego de transcurrido ese periodo, será reevaluado para continuar con el tratamiento.

Debido a problemas migratorios en su ingreso al país que aún no pudieron ser solucionados, Richard Jackson no llegó a tiempo para enfrentar a Argentino de Junín.

El pivot presenta algunas irregularidades por el tiempo de estadía en Comodoro Rivadavia la temporada pasada, donde fue operado debido
a una lesión y no pudo viajar de regreso a su país por recomendación médica. Por ello, su caso fue demorado para ser analizado y aún no se llegó a una solución.

Ante esta situación y con la importancia del juego para el presente de Quilmes, la dirigencia determinó que Calvin Warner mantenga su lugar en el equipo hasta dicho encuentro. A comienzos de la próxima semana, según qué suceda con el panorama de Jackson, se resolverá el futuro de la ficha.

Comentarios