Confrontaron con una vecina y le incendiaron la casa: 6 aprehendidos

El hecho ocurrió en una vivienda que está ubicada sobre la calle Mateotti y Benito Lynch. Personal de Bomberos debió intervenir para sofocar las llamas.

Por Redaccion

miércoles 10 de abril, 2019

Seis personas aprehendidas por la policía fue el saldo que dejó una tensa confrontación vecinal que se gestó en las últimas horas después de que un grupo de personas incendiara una casa de la ciudad.

Por motivos que aún intentan esclarecer los investigadores, el hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre la calle Mateotti y Benito Lynch, que pertenece a una joven de 26 años, quien fue protagonista de una fuerte discusión con algunos vecinos que derivó el grave ataque.

Agentes la comisaría quinta intervino rápidamente en el lugar, pero de todos modos debieron acudir al llamado de personal de Bomberos al advertir el estado de avance de las llamas sobre la estructura de la vivienda.

Como resultado de la intervención policial, quedaron aprehendidas seis personas: dos hombres de 18 y 28 años y cuatro mujeres, de 58, 34, 26 y 22 años, según precisó la información brindada por fuentes oficiales.

Los bomberos, en tanto, avanzaron con una intensa labor para extinguir el foco ígneo que se había propagado en la vivienda, lo cual provocó daños de diferente gravedad en las instalaciones aunque no dejó heridos.

Comentarios