Lanzan millonaria licitación para comprar computadoras y teléfonos

Por casi 3 millones de pesos, el Municipio avanza con un expediente con el que pretende avanzar con la adquisición de distinta clase de equipamiento informático para toda la administración central.

Por Redaccion

miércoles 10 de abril, 2019

El Municipio resolvió en las últimas horas una millonaria licitación para avanzar con la adquisición de distinta clase de equipamiento informático destinado para el uso de la administración central.

A través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno de Carlos Arroyo definió la convocatoria del expediente N°14036, que contempla una presupuesto que asciende a 2.909.653 de pesos.

Fuentes oficiales consultadas por El Marplatense confirmaron que la partida de dinero se utilizará para adquirir computadoras, impresoras, monitores y teléfonos fijos para oficinas, que se utilizarán en las distintas áreas de la administración central de la comuna.

“Este año se cambió la política. Antes, cada secretaría compraba sus cosas y eso hacía que terminara siendo todo más caro. Ahora se hizo un relevamiento con las necesidades de todos los sectores y se acordó hacer una sola compra grande, con lo cual conseguimos mucho mejor precio”, fundamentaron.

En el pliego que se conoció en las últimas horas, se confirmó también que las autoridades municipales avanzarán con la apertura correspondiente de las ofertas para fines de este mes.

Comentarios