Estaba borracho, quiso pasar de carril y chocó a otro auto

El siniestro se registró en el cruce de la calle 3 de febrero y la Costa. Personal municipal intervino en el lugar y avanzó con el secuestro del rodado que pertenece al automovilista ebrio.

Por Redaccion

viernes 12 de abril, 2019

Un hombre que conducía en alto estado de ebriedad terminó con su auto secuestrado por inspectores municipales después de que protagonizara un fuerte choque en las últimas horas en la zona de la costa.

El siniestro, según permitieron reconstruir fuentes oficiales, se produjo en el cruce entre la calle 3 de Febrero y la Costa, donde el automovilista intentó pasar de carril y, producto de la mala maniobra, terminó impactando contra otro rodado.

A partir de ello, tomó una rápida intervención en el lugar personal policial y de la Subsecretaria de Transporte y Tránsito, que realizó el test de alcoholemia de rigor y advirtió que el sujeto estaba borracho.

Según lo que se consignó, el conductor del auto tenía 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que los inspectores municipales intervinientes avanzaron con el secuestro del auto siniestrado.

Comentarios