Quilmes ante la necesidad de un triunfo frente a Estudiantes

En el día de su 97 aniversario, el “Tricolor” jugará este viernes desde las 21 en Concordia. Será una oportunidad para sumar en la ruta y conseguir un triunfo que le de algo de calma.

Por Redacción

viernes 12 de abril, 2019

Quilmes tendrá este viernes una chance de recomponerse y tener algo de respiro en la continuidad de su gira como visitante cuando enfrente a partir de las 21 a Estudiantes en Concordia. En el día de su 97 aniversario, el club de la calle San Juan buscará darle una alegría a su gente.

Estudiantes está 10º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 15-14, mientras Quilmes marcha 18º con 9 juegos ganados y 19 perdidos.

El “Tricolor” llega a este oartido tras perder en Sunchales ante Libertad por 92 a 84. El Verde volverá a jugar ante su gente después de su última gira por Formosa y Corrientes donde obtuvo dos victorias y una derrota. En el último juego el elenco dirigido por Eduardo Jápez cayó ante San Martín por 94 a 84. 

Luciano Tantos no será de la partida ya que presenta un edema óseo en el calcáneo. Luego de analizar su evolución y realizar estudios más profundos en la zona, se encontró una lesión en el pie izquierdo del jugador. Deberá estar con muletas para evitar el apoyo. Luego será reevaluado para continuar con el tratamiento.

 

Comentarios