Alvarado obligado a ganar en su estreno como local en el Pentagonal

El “Torito” enfrentará este domingo desde las 17 a San Jorge de Tucumán en el camino de búsqueda del primer ascenso a la B Nacional.

Por Redacción

domingo 14 de abril, 2019

Alvarado debutará como local en la tercera fecha del Pentagonal final en búsqueda del primer ascenso a la B Nacional cuando enfrente a San Jorge de Tucumán en el José María Minella, luego de una fecha libre y de la derrota en Río Cuarto contra Estudiantes.

El equipo de Mauricio Giganti necesita una victoria para seguir en carrera y descontarle al líder, Estudiantes, que acumula seis puntos y tendrá fecha libre esta jornada. Si bien el camino es complicado, el “Torito” aún tiene chances matemáticas y dejará todo para conseguirlo.

El entrenador tiene la opción de repetir equipo, más posibles reapariciones de los defensores Germán Mendoza y Emanuel Urquiza.

Tras este encuentro, sólo le quedarán dos partidos a Alvarado: frente a Sarmiento de Resistencia como visitante y el cierre ante Defensores de Villa Ramallo como local. De no lograr el objetivo, tendrá una segunda chance en la Reválida.

Comentarios