Aldosivi se trajo un triunfazo de Rosario

El “Tiburón” derrotó por 2 a 0 a Central con goles de Iritier y Videla, para ponerse en ventaja y llegar cómodo a definir la serie el próximo sábado en el Minella. El equipo de Álvarez lo dominó, lo buscó y lo consiguió.

Por Redacción

lunes 15 de abril, 2019

Aldosivi cosechó un gran triunfo en Rosario. Derrotó por 2 a 0 a Central a base de un buen dominio del juego, ante un rival falto de ideas que tuvo a su arquero como una de las figuras, y tiene ventaja para definir la serie el próximo sábado a las 13.15 en el José María Minella.

El primer gol del partido lo convirtió Iritier, tras varias situaciones de peligro que Ledesma respondió bien, que remató al arco una pelota que había quedado en el área, dio en el palo y rebotó en la espalda del arquero para meterse adentro (el árbitro le dio el gol al jugador de Aldosivi, pero podria haberse contado como en contra).

En el complemento, cuando el local intentó llegar al empate, Aldosivi tuvo varias situaciones de contra. En una de ellas, un despeje le quedó a Videla, que había ingresado por Colman, y el volante le pegó para dejar sin chances a Ledesma.

El próximo sábado, el “Tiburón” podrá perder por un gol y aún así pasar de ronda. Ganar de visitante es una gran inyección de confianza para quedarse con la serie y avanzar a la siguiente fase, donde espera River.

Comentarios