Aldosivi va por una ventaja en la serie

El “TIburón” enfrentará este lunes desde las 21.10 a Rosario Central en el “Gigante de Arroyito”, por el primer partido de la primera fase de la Copa Superliga. Álvarez hará tres modificaciones.

Por Redacción

lunes 15 de abril, 2019

Aldosivi enfrentará este lunes a partir de las 21.10 a Rosario Central en el “Gigante de Arroyito”, en el marco del partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga.

El “Tiburón” buscará ponerse en ventaja en condición de visitante, para luego definir la serie el sábado desde las 13.15 en el estadio José María Minella.

Para este encuentro, Gustavo Álvarez dispondrá de tres cambios. Dos son obligados: Matías Pisano no podrá estar por acumular cinco amarillas y Leonel Galeano sufrió una lesión. En su lugar, ingresarán Ivan Colman y Jefferson Mena, respectivamente.

La tercera variante será la reaparición de Dardo Miloc, que cumplió una fecha de suspensión, y ocupará el lugar que había tomado provisoriamente Ezequiel Videla.

Por el lado del local, Diego Cocca dispondrá en cancha todo lo que tiene. El “Canalla” viene de caer por la Copa Libertadores por 3 a 1 con Gremio en Porto Alegre.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Caruzzo, Facundo Almada y Parot; Duván Vergara, Rinaudo, Ortigoza y Camacho; Lovera y Zampedri. DT: Diego Cocca.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Javier Iritier, Cristian Chávez e Iván Colman. DT: Gustavo Álvarez.

Hora: 21.10

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Comentarios