Robaron un comercio y escaparon a los tiros: un detenido

El hecho ocurrió este mediodia en un local ubicado en Catamarca y 9 de julio, cuando dos delincuentes armados ingresaron al lugar y se llevaron la recaudación. Al huir, uno de los sujetos lo hizo a los tiros pero fue atrapado a unas pocas cuadras. El otro delincuente escapó tomándose un taxi.

Por Redacción

lunes 15 de abril, 2019

Este mediodía un comercio que se dedica al cobro de servicios, ubicado en Catamarca y 9 de julio, fue asaltado a punta de pistola por dos delincuentes que se llevaron la recaudación de 30 mil pesos.

Fernando Berlingeri, fiscal a cargo de la causa, le confirmó a El Marplatense que del hecho participaron dos sujetos con armas que redujeron al personal, se llevaron parte de la recaudación y salieron corriendo.

En el escape, los delincuentes fueron perseguidos por las personas que vieron la situación sospechosa, pero uno de ellos logró escapar subiéndose a un taxi. El otro delincuente, mientras trataba de huir disparó el arma pero fue aprehendido por un grupo de “franelitas” en Catamarca y La Rioja.

El único detenido contaba con antecendentes penales y en su poder se le secuestró el arma de fuego y 20 mil pesos. Sobre el segundo delincuente, todavía no hay información sobre su paradero pero se presupone que tendría en su poder los 10 mil pesos faltantes.

 

Comentarios