SORTEO DE ENTRADAS

El “Cuervo” Silva defiende el Título Latino Superwelter en la ciudad

El misionero enfrentará a Abel “Principito” Adriel el próximo viernes en un gran festival en el club Once Unidos. Habrá cuatro peleas profesionales y seis amateurs. Ganate dos pares de entradas con El Marplatense.

Por Redacción

martes 16 de abril, 2019

Un importante Festival de Boxeo se realizará este viernes en el gimnasio del club Once Unidos. Contará con seis peleas amateurs y cuatro profesionales con el fondo estelar de la noche entre Alejandro “Cuervo” Silva y Abel “Principito” Adriel, que pondrán en juego el Título Latino Plata Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo que está en poder del misionero.
El club de Parque Luro se vestirá de fiesta para recibir una velada que será transmitida a todo el país a través de TyC Sports. Y para Mar del Plata será una buena oportunidad para continuar fomentando una disciplina con muchos adeptos y con boxeadores de la ciudad en las peleas amateurs, la presentación del local Carlos Ronner en uno de los combates complementarios y el plato fuerte del cinturón que Silva tendrá que defender por tercera vez ante Adriel.
La noche comenzará con seis peleas amateurs y continuará con las complementarias profesionaes. En una de ellas, estará Ronner ante un rival a confirmar en la categoría Medianos, mientras que la restante será en la rama femenina, entre Micaela “La Nena” Sarfati y Antonella “La Mosca” Molina en categoría Gallo, a 4 rounds.
La temperatura irá subiendo con el combate de semifondo que tendrá como protagonistas durante seis rounds en Superligero a Elías “Martillo” Haedo y Javier “Tiburón” Vázquez Cabrera. El broche de oro de la noche será con el fondo, con título en juego y 10 rounds que se preveen apasionantes.
Alejandro Silva (25 años), trabajador del peaje y afiliado a Sutpa, es el actual campeón Latino Plata Superwelter del CMB y expondrá el cinturón por tercera vez. En este caso, el “Cuervo” (10 victorias, 9KO y 1 empate) se medirá con Abel Adriel de Trenque Lauquen, un experimentado boxeador de 29 años con 43 peleas como profesional (22G-18P-3E).
Participá del sorteo de dos pares de entradas en nuestro Facebook:

Comentarios