Lincharon a un hombre acusado de intentar robar una panadería

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, en el local que está en Savio y la 39. Al advertir sus intenciones, vecinos de la zona le propinaron una golpiza que motivó su traslado al hospital.

Por Redacción

martes 16 de abril, 2019

Un hombre terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras haber recibido una golpiza en la mañana de este martes por estar acusado de intentar robar una panadería.

El ataque ocurrió alrededor de las 8, en un comercio que se encuentra ubicado en Savio y la calle 39, donde el sospechoso, de 31 años, quiso ingresar para avanzar con el hecho delictivo, según indicaron fuentes oficiales.

Al advertir la maniobra, vecinos que se encontraban en la zona decidieron retener al hombre y le propinaron una golpiza, por lo que debió ser trasladado por efectivos policiales hacia el Hospital Interzonal.

Según confiaron las fuentes que consultó El Marplatense, el presunto delincuente presenta “traumatismos varios” en el cuerpo y una herida en la cabeza, y se aguarda por la evolución de su estado de salud, tras realizar las intervenciones de rigor.

 

Comentarios