Un recurso administrativo frena la caducidad del Paseo Hermitage

El intendente Carlos Fernando Arroyo suspendió la ejecutoriedad del acto ante un recurso de revocatoria interpuesto por el concesionario.

Por Redacción

martes 16 de abril, 2019

El intendente Carlos Fernando Arroyo publicó un nuevo decreto para dejar sin efecto la caducidad del Paseo Hermitage, luego que se presentará una revocatoria de la firma Hermitage SA, del empresario Aldrey Iglesias. Ese recurso deberá resolverse en la Municipalidad en un plazo de diez días hábiles.

El decreto lleva la firma de Arroyo y el secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle. Por esa vía, se suspende la ejecución del decreto 623/19, que sentenciaba la caducidad del contrato de concesión de la Unidad Turística Fiscal Emprendimiento Paseo Las Toscas y Paseo Hermitage.

Fuentes gubernamentales señalaron a El Marplatense que la medida es un recurso administrativo “que se tiene que llevar adelante para que se continúe el tema”.

En contrapartida a lo que se podría considerar como un cambio de opinión, fuentes cercanas al intendente señalaron que “no va a dar marcha atrás” en el asunto.

Comentarios