escuelas municipales

Vacunas: buscan que alumnos y docentes completen el calendario

El Intendente solicitó que se instruya a todos los directores dependientes de la Secretaría de Educación Municipal para que realicen un listado de los que no tengan la Triple Viral o que estén en falta con relación al “Plan de Vacunación Nacional”.

Por Redacción

martes 16 de abril, 2019

El Intendente Carlos Arroyo solicitó a los secretarios de Educación y de Salud que trabajen en conjunto con el objetivo de controlar la documentación de vacunas que poseen cada uno de los alumnos que concurren a establecimientos educativos municipales.

Por medio del Memorándum Nº52/19, el Intendente solicitó que se instruya a todos los directores dependientes de la Secretaría de Educación Municipal para que –una vez hecho este control- realicen un listado de los que carezcan de las vacuna S.R.P. (Triple Viral) o que estén en falta con relación al “Plan de Vacunación Nacional”.

Una vez finalizado ese listado, deberán proceder a elevar a la Secretaría de Educación la cantidad de vacunas necesarias para completar la vacunación de todos los alumnos y todo el personal de cada establecimiento educativo. Una vez recopilada la información, se remitirá a la Secretaría de Salud para su intervención.

Comentarios