Un menor fue golpeado en la “Piloto” y terminó en el hospital

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la Escuela de Educación Secundaria N° 1 que está en Maipú al 5200. La víctima tiene 15 años y fue llevada al Materno por su padre y la vicedirectora del establecimiento.

Por Redacción

miércoles 17 de abril, 2019

Un adolescente terminó internado en el Materno Infantil después de haber sufrido un fuerte ataque cuando estaba en la  Escuela de Educación Secundaria N° 1, más conocida como la “Piloto”, de Maipú al 5200.

Fuentes oficiales le confirmaron a El Marplatense que la víctima tiene 15 años y que fue derivada al nosocomio producto de la golpiza que le propinò otro joven que concurre al establecimiento.

El menor presentaba algunas heridas en su cuerpo pero estaba “lúcido” y “consciente”, por lo que sólo quedó bajo la observación de profesionales médicos durante algunas horas para constatar la evolución de su estado de salud.

Ante el hecho, intervino de inmediato las autoridades educativas del establecimiento, que se comunicaron con su familia. La vicedirectora y el padre del adolescente fueron los encargados de hacer el traslado al hospital.

Si bien no trascendieron mayores detalles de la disputa, se confió que el joven era un nuevo alumno en el establecimiento y que el conflicto estaría vinculado con algún malestar por su llegada al lugar.

Comentarios