Ante la rotura de un caño, OSSE pide un consumo responsable del agua

Las autoridades de Obras Sanitarias aseguraron que los operarios “ya están trabajando en su reparación”. En las próximas horas, podría observarse baja presión o falta de agua en el sector delimitado por Champagnat, Berutti, Independencia y Luro.

Por Redacción

jueves 18 de abril, 2019

Una cañería de la red de agua de la ciudad sufrió una rotura este jueves por la mañana, por lo que desde Obras Sanitarias solicitaron a los marplatenses que hagan un “consumo responsable” del recurso hasta tanto se solucione el inconveniente.

El caño roto se encuentra ubicado en Victoriano Montes y avenida Champagant, por lo que el tránsito se encuentra reducido en la zona. La avería afectará el suministro de agua en una amplia zona de Mar del Plata durante las próximas horas.

“Mientras se avanzan con los trabajos, se solicita a la comunidad realizar un consumo responsable del agua, ya que en las próximas horas podría observarse baja presión o falta de agua en el sector delimitado por las calles Champagnat, Berutti, Independencia y Luro“, comunicaron a través de su cuenta de Twitter.

Desde OSSE informaron que los operarios de la empresa “ya están trabajando para su reparación y se ha solicitado la pieza que deberá realizarse a medida fuera de la ciudad“.

Comentarios