FIN DE SEMANA LARGO

“Hay expectativa de mejora y de mostrar a la ciudad una vez más”

Así lo expresaron desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata con relación a la llegada de turistas a la ciudad, de cara a un fin de semana largo que promete ser convocante.

Por Redacción

jueves 18 de abril, 2019

Silvia Cerchiara, gerente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata conversó en Radio Mitre Mar del Plata sobre el arribo de turistas a la ciudad en el marco de un nuevo fin de semana largo por Semana Santa.

“En este tipo de escapadas donde hay tantas alternativas en la capacidad hotelera, flexibiliza la situación. Desde ayer se puede ver la entrada de gente a la ciudad”, manifestó.

En relación al consumo frente a la situación económica, Cerchiara expresó que “la actividad hotelera y gastronómica abre sus puertas, y ojala en algunos lugares hayan tenido que llamar a más personal para completar el fin de semana largo”.

Además, la gerente consideró que el nivel de reservas para este fin de semana XXL “va creciendo”. Desde el Ente Municipal de Turismo (EMTur) le habían revelado a El Marplatense “un nivel de reservas hoteleras por encima del 60 por ciento de cara a lo que será el comienzo del tradicional fin de semana largo de “Semana Santa”.

Según confirmaron las fuentes oficiales que consultó este medio, los primeros sondeos dan cuenta que el porcentaje de reservas llega hasta el 65 por ciento aunque al mismo tiempo se indicó que se espera que haya una “tendencia en aumento” para los próximos días.

Comentarios