Se agotaron los pasajes para viajar en tren a Mar del Plata

La empresa Trenes Argentinos anunció este jueves que ya no hay más disponibilidad de tickets durante los días de mayor demanda de Semana Santa.

Por Redacción

jueves 18 de abril, 2019

La empresa Trenes Argentinos anunció este jueves que ya no quedan más pasajes para viajar a Mar del Plata ni a Rosario durante los días de mayor demanda de Semana Santa, que también registra en este fin de semana largo una fuerte afluencia turística por las rutas bonaerenses.

“El tren a Mar del Plata ya no cuenta con pasajes para los días de mayor demanda”, informó la empresa en un comunicado y agregó que casi diez mil personas utilizarán el servicio que une esa ciudad con Plaza Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los pasajes se agotaron a pesar de que la empresa agregó mas servicios diarios de jueves a domingo. Según informó la empresa, todos los servicios se prestan con “trenes modernos que disponen de comodidades como, por ejemplo, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente y ambiente climatizado con aire frío/calor”.

El servicio que une Retiro con Rosario tampoco cuenta con más pasajes para los días de mayor demanda de este fin de semana largo. El número de pasajeros transportados a Rosario aumentó 82% durante el mes de marzo respecto al mismo período de 2018, aseguró la firma, según lo consignado por Télam.

El pasaje ida y vuelta a Mar del Plata cuesta unos 1.300 pesos y a Rosario unos 560.

Comentarios