Semana Santa: en Mar del Plata, hay descuentos desde el 15 al 50%

Las promociones en el transcurso de esta semana se registran en distintos rubros, como pasajes, indumentaria, gastronomía y ocio.

Por Redacción

jueves 18 de abril, 2019

Las promociones para Semana Santa se multiplicaron en Mar del Plata, con descuentos que oscilan entre el 15 y el 50% en rubros como pasajes, indumentaria, gastronomía y ocio.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires ha implementado promociones especiales en los pasajes de ómnibus donde se ofrecen descuentos del 30%, con un tope de reintegro de 1000 pesos, para clientes en general, y un 50% de rebaja con tope de 1.500 pesos para docentes.

Asimismo, con la tarjeta de esa entidad bancaria, se ofrecerán descuentos de un 20%, con tope de 1000 pesos, y un 50% con tope de 1500 pesos para docentes en los distintos bares y restaurantes ubicados a lo largo de los 45 kilómetros de playa que cuenta la ciudad.

Por su parte, los tradicionales alfajores marplatenses contarán con descuentos que van del 15 al 30% según la tarjeta de crédito que presenten los turistas a la hora de abonar la cuenta.

Los menú ejecutivos ya se están promocionando tanto por calle Alem, Güemes, Avenida Constitución, Olavarria y la zona portuaria, con precios que van de los 300 a los 500 pesos, y que incluyen plato principal, bebida sin alcohol, postre y café.

Mientras tanto, en la zona portuaria se puede degustar una porción de rabas, a compartir, a 400 pesos, precio que se reduce a 340 pesos en la peatonal San Martín, según informó Télam, tras un relevamiento que realizó sobre Mar del Plata.

Con respecto a la avenida Juan B. Justo, más conocida por los turistas por la calle de los abrigos de lana, promocionan en su vidrieras descuentos en efectivos que van del 15 al 25%, y con tarjeta de crédito, comprando más de dos prendas, a un 20% de descuento en 3 cuotas sin interés.

Comentarios