Boca copa Mar del Plata para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto

El “Xeneixe” enfrentará este viernes desde las 18 al “Celeste” en el José María Minella por los 16avos de final de la Copa Argentina. Alfaro pondrá un equipo alternativo ante un equipo que es protagonista del Federal A.

Por Redacción

viernes 19 de abril, 2019

Boca volverá a jugar en Mar del Plata este viernes desde las 18. En esta ocasión, será por la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, equipo que milita el Federal A y está cerca de conseguir el ascenso a la B Nacional.

Será el debut del “Xeneixe” en esta edición del certamen. Para este choque, Gustavo Alfaro propondrá un equipo alternativo, aunque con varios jugadores de renombre producto de su poderoso plantel.

Si bien Boca tiene la cabeza en cerrar la fase de grupo de la Copa Libertadores y en el debut de la próxima semana en la Copa de la Superliga, siempre es protagonista de este certamen nacional que ya ha ganado en dos ocasiones.

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto es el líder del pentagonal que definirá el primer ascenso a la B Nacional desde el Federal A. Con seis puntos, aunque en partidos polémicos, el “Celeste” está encaminado a quedarse con ese objetivo.

Posibles formaciones: 

Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt; Lisandro Ezequiel López, Júnior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Agustín Almendra, Iván Marcone, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Estudiantes (Río Cuarto):  Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez

Hora: 18

Árbitro: Pablo Dóvalo

TV: TyC Sports

Estadio: José María Minella

Comentarios