Denuncian que robó en la Sociedad Italiana y la “escrachan” en redes

A través de las redes sociales, la institución Garibaldi difundió un video en el que una cámara de seguridad captó el momento en que una joven ingresó a una oficina y sustrajo un celular. Sucedió en pleno centro de la ciudad.

Por Redacción

viernes 19 de abril, 2019

“¡Hagamosla famosa así no roba más!”. Con esa frase la Sociedad Italiana Garibaldi de Mar del Plata encabezó un breve texto que difundió en las redes sociales junto a un video en el que se ve a una joven que ingresa a robar en una de las oficinas de la institución.

El hecho tuvo lugar este martes, pocos minutos después de las 18, en la sede ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1900, en pleno centro marplatense. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se observa a una mujer que, ante la ausencia de la empleada, sustrajo un celular que se encontraba sobre uno de los escritorios y salió corriendo del edificio.

Según explicaron las autoridades de la sociedad a través de su cuenta de Facebook, “aprovechando segundos de una puerta abierta, se mete y roba en nuestra oficina”. “Se ve claramente su cara y el acto. No es la primera vez que sucede”, destacaron.

“Somos una asociación mutual de ayuda, sin apoyo del estado ni de ningún organismo, con voluntarios que luchan por mantener viva la memoria de la institución que nace en 1884. Estamos cansados de tener que vivir situaciones de inseguridad y abusos hacia nosotros”, agregaron.

Comentarios