Un hombre está internado tras recibir varias puñaladas

La víctima tiene 35 años y el conflicto se habría gestado, en el marco de un encuentro familiar, en una vivienda del barrio Gloria La Pelegrina.

Por Redacción

viernes 19 de abril, 2019

Un hombre permanece internado por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de recibir varias puñaladas cuando se encontraba dentro de una vivienda del barrio Gloria La Pelegrina.

Fuentes oficiales que consultó El Marplatense indicaron que el conflicto se gestó alrededor de las medianoche y habría sido en el marco de un encuentro “familiar”, aunque todavía no están claras las circunstancia que derivaron en el grave hecho.

Puntualmente, el ataque se registró en el kilómetro 16 de la ruta 226, desde donde se lo trasladó de inmediato al Hospital Interzonal, donde se encuentra bajo la observación de profesionales médicos.

Las fuentes consultadas precisaron que sufrió heridas de arma blanca en el tórax aunque aseguraron que no revisten “mayor gravedad”. De todos modos, se aguarda por la evolución de su estado de salud en las próximas horas.

 

Comentarios