Aldosivi no quiere sobresaltos

El “Tiburón” enfrentará este sábado a Rosario Central por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga, en el que lleva ventaja por 2 a 0. Álvarez realizará un cambio con respecto al último partido.

Por Redacción

sábado 20 de abril, 2019

Foto: Leandro Mena

Aldosivi buscará cerrar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Superliga este sábado cuando enfrente desde las 13.15 a Rosario Central en el estadio José María Minella. El primer encuentro terminó con una ventaja de 2 a 0 para el “Tiburón”.

Conforme con el rendimiento del equipo y para evitar sobresaltos, el entrenador Gustavo Álvarez sólo realizará una modificación en el once inicial. Retornará a la titularidad Matías Pisano tras cumplir una fecha de suspensión en reemplazo de Iván Colman.

De la otra vereda, Diego Cocca aún no logra encaminar el rumbo de su equipo y realizará varios cambios. Ingresarán Gonzalo Bettini y Leonardo Gil en lugar de Fabián Rinaudo y Fernando Zampedri.

El ganador de este partido enfrentará en la próxima fase a River, ya clasificado a esa instancia sin necesidad de jugar. El primer partido será con localía del ganador de este encuentro y se definirá la contienda en el Monumental.

Posibles formaciones:

Aldosivi (2): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Matías Pisano, Christian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Rosario Central (0): Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Miguel Barbieri, Facundo Rizzi; Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda, Cristian Villagra, Jonás Aguirre; Jarlan Barrera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Hora: 13.15

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: José María Minella

Comentarios