Despiste y vuelco fatal en la entrada al barrio San Patricio

El siniestro se registró alrededor de las 3, en la intersección de las calles 461 y ruta 11. Todavía se intenta esclarecer las circunstancias que provocaron la pérdida del control del rodado por parte del automovilista para terminar con el fatídico desenlace.

Por Redacción

sábado 20 de abril, 2019

Un hombre falleció en horas de la madrugada de este sábado después de haber protagonizado un vuelco fatal cuando circulaba con su vehículo en la zona sur de la ciudad, en el ingreso al barrio San Patricio.

Las fuentes que consultó El Marplatense indicaron que el siniestro se registró alrededor de las 3 en las calles 461 y ruta 11, donde tomó una rápida intervención personal policial del comando de patrullas Sur.

Por circunstancias aún no esclarecidas, el automovilista perdió el control del rodado y sufrió un despiste que derivó en el posterior vuelco que terminó con su vida. Debido a la posición en la que se encontraba el auto, acudieron agentes del cuartel de Bomberos para rescatar el cuerpo.

La edad y la identidad correspondiente a la víctima no trascendieron por el momento. Ya tomaron intervención en la causa los agentes de turno de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°11, especializada en Delitos Culposos.

 


 

Comentarios