Destrozó un taxi después de chocarlo y se dio a la fuga

El siniestro se registró en las últimas horas en la intersección de Avenida Luro y Arrue. Todavía no se pudo dar con el conductor que provocó el impacto. Su vehículo quedó secuestrado.

Por Redacción

sábado 20 de abril, 2019

Un taxi sufrió importantes daños después de haber sufrido en las últimas horas un choque por parte de otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y es intensamente buscado por estas horas por personal policial.

El siniestro se registró en la intersección de la Avenida Luro y la calle Arrue, donde, por circunstancias a establecer, un hombre que iba a bordo de un Fiat Siena oscuro impactó de lleno contra la parte trasera del rodado del trabajador al volante.

Pese a la fuerza del impacto, que se ve reflejada en los importantes daños que registro el taxi en su interior, el automovilista logró escapar a pie y todavía permanece prófugo de las autoridades.

Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito también acudió al lugar, tras el llamado de la policía, y avanzó con el secuestro del auto que ocasionó la colisión, y ya quedó a disposición del juzgado de Faltas en turno.

 

 

 


 

Comentarios