El Municipio presenta un abanico cultural para Semana Santa

El secretario de Cultura de General Pueyrredon, Christian Rabe, señaló las propuestas para este fin de semana. Además, anticipó el lanzamiento de una plataforma de artistas locales.

Por Redacción

sábado 20 de abril, 2019

En el fin de semana extra largo de Semana Santa, el Municipio preparó una oferta cultural para los turistas y marplatenses que se queden en la ciudad para aprovechar al máximo las ofertas locales de artistas y músicos.

“Se trabajó mucho, hablamos con Magnoler y las reservas vienen muy bien. Creemos que va a ser un fin de semana muy intenso, mucha gente y marplatenses que se quedan. Trabajamos en todos los museos con una programación, con espectáculos en Villa victoria, en el Colón con espectáculos de primer nivel”, señaló Rabe en diálogo con El Marplatense.

Algunas de las propuestas en el Teatro Colón son Reina Madre, un tributo a Queen, show de Beto Mena, dos espectáculos infantiles, entre otros. Y se suman las actividades de todos los museos y espacios culturales.

A modo de adelanto, el funcionario señaló que presentarán una plataforma musical y de artistas de la ciudad, para que queden registrados y puedan ser escuchados, vistos y tener su número de contacto directo sin intermedios.

“Nuestra idea es que lo mejor para potenciar los artistas es tener su contenido. Que cualquier radio entre a esta plataforma municipal, escuche al artista y lo pueda reproducir. Potencia que los aristas de Mar del Plata puedan salir un poco”, agregó Rabe.

Comentarios