Fútbol Local: ningún puntero pudo triunfar

Alvarado comandaba la zona A y perdió con Quilmes. San Lorenzo y River estaban en la cima de la B y ambos empataron. En la C, Once Unidos tuvo partido libre y el escolta Nación sacó una victoria para ser momentáneamente puntero.

Por Redacción

sábado 20 de abril, 2019

Para seguir con la buena racha en cuanto al clima y no detener su andar, la La Liga Marplatense de Fútbol tomó cartas en el asunto teniendo en cuenta la falta de efectivos policiales por lo que la sexta fecha del Torneo “Pedro Suárez” y se mantuvo el día sábado pero 12 de los 13 encuentros se disputaron a las 16.

En la zona A primero Cadetes superó a Círculo Deportivo por 2 a 1 . Luego, Alvarado que venía en la cima con 13 unidades fue derrotado por Quilmes 1 a 0.

Por la B, los líderes San Lorenzo y River enfrentaron a General Mitre y Los Patos, respectivamente.  San Lorenzo terminó 1 a 1 y el Millonario 0 a 0. Además, los dos últimos se enfrentaron (Atlético y Unión) y brindaron una gran show. El local superó por 4 a 0 a Unión.

Otra de las goleadas de la jornada estuvo a cargo de San José que cerró el encuentro ante Peñarol con un 4 a 0 a favor. En la C, Once Unidos quedó libre y Nación superó 2 a 1 Argentinos del Sud para quedar momentáneamente primero.

PROGRAMACIÓN

Cadetes 2 vs 1 Círculo Deportivo

Colegiales 0 vs 0 River

Alvarado 0 vs 1 Quilmes

Talleres 3 vs 0 Boca

Al Ver Verás 1 vs 0 Huracán

Banfield 1 vs 1 Deportivo Camet

Mar del Plata 4 vs 0 Unión

San Lorenzo 1 vs 1 General Mitre

Independiente vs Racing

Deportivo Norte 3 vs 1 Libertad

Argentinos del Sud 1 vs 2 Nación

San Isidro 1 vs 1 General Urquiza

Peñarol 0 vs 4 San José

Libres: Kimberley y Once Unidos

Comentarios