Un joven volcó su auto contra un poste de luz y resultó herido

El siniestro vial se registró este domingo a la madrugada, en la costa, frente a los balnearios de Punta Mogotes. El conductor, de 22 años, fue trasladado al HIGA por sus familiares, por lo que no se le pudo hacer un testeo de alcoholemia.

Por Redacción

domingo 21 de abril, 2019

Un hombre resultó herido tras un impactante vuelco que protagonizó con su auto en horas de la madrugada de este domingo en la costa, frente a los balnearios de Punta Mogotes.

El vehículo, un Ford Ka gris metalizado, se despistó cuando circulaba por la avenida de los Trabajadores al 3500 y, luego de varios tumbos, terminó impactando contra uno de los postes de luz de la zona parquizada que divide ambas manos.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30, cuando el conductor realizó, en circunstancias a establecer, una mala maniobra que culminó con un vuelco que le provocó diversas lesiones.

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito informaron que el joven, de 22 años, fue trasladado por sus propios familiares al HIGA y antes de que el personal municipal pudiese intervenir, por lo que “no se pudo hacer el test de alcoholemia”. Defensa Civil trabaja en el lugar del siniestro.

Comentarios