Buscan a un menor que desapareció tras discutir con su mamá

Se trata de Alejandro Nicolás Martínez, de 15 años, quien es intensamente buscado por su familia desde el 17 de abril. El adolescente se retiró del domicilio sin llevarse dinero, prendas de vestir ni telefono celular.

Por Redacción

lunes 22 de abril, 2019

Un adolescente es intensamente buscado por su familia desde hace casi una semana después de haber desaparecido de su casa al protagonizar una discusión con la madre, quien radicó la denuncia a la policía.

Se trata de Alejandro Nicolás Martínez, de 15 años. Según lo que comunicaron fuentes oficiales, el menor se retiró de manera intempestiva de la casa tras la discusión pero no se llevó dinero ni prendas de vestir ni tampoco posee teléfono celular.

Asimismo, se aclaró que el joven buscado no tiene ningún “impedimento motriz o cognitivo, ni sufre de adicciones”. Para colaborar con su búsqueda, se autorizó la difusión de la foto del chico.

Mientras la labor policial se intensifica por estas horas para tratar de dar con el paradero del adolescente, también tomó intervención en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°7, a cargo de Leandro Arevalo.

 

 

Comentarios