Inauguraron la muestra “Diez años Salto Luz” en el Museo Castagnino

La exposición se podrá disfrutar hasta el 26 de mayo en dicho espacio municipal ubicado en Av. Colon 1189.

Por Redacción

lunes 22 de abril, 2019

"Diez años Salto Luz" es una muestra que festeja y reúne el trayecto transcurrido en el lapso de diez años de trabajo ininterrumpido de la institución artística en la ciudad.

Salto Luz se creó como un espacio en donde la fotografía y el lenguaje visual son inseparables para establecerse dentro del arte contemporáneo, el 4 de julio de 2009 en un simbólico y centenario edificio “La Logia” de la ciudad de Mar del Plata.

Desde el trabajo y compromiso se desarrollaron como una institución en la enseñanza y divulgación del lenguaje de la fotografía y de las teorías contemporáneas de las artes del lente, obteniendo una personalidad identificatoria dentro de la ciudad como así también de manera nacional en la gestión de distintas actividades, como las charlas/conferencias, clínicas, seminarios y becas en donde logramos trabajar con artistas de distintos puntos del país, fortaleciendo una mirada federal del arte como una gran posibilidad de enriquecimiento e intercambio.

La muestra que estará disponible hasta el 26 de mayo, exhiben obras de los alumnos de Clínica de Fotografía Contemporánea y de los tutores que fueron parte en todos estos años.

Comentarios