Juzgan a un mecánico acusado de asesinar a un cliente de un balazo
El mecánico Emanuel Caporella comenzó a ser juzgado este lunes tras estar acusado por el asesinato de un hombre a fines de agosto de 2017 con quien protagonizó una reyerta ante una queja por un "mal arreglo" realizado en su vehículo.
En el inicio del debate, la familia de Pablo Ferraris, la víctima de 39 años, impulsó una manifestación con pancartas en Tribunales para exigir Justicia por el homicidio. "A mí hijo me lo mataron", sentenció Juan Alberto, el padre.
"Estamos haciendo el aguante entre todo para ver qué sale de esto. Queremos que le den lo que corresponden y que pague lo que hizo. Espero que sea una sentencia justa con lo que merece", expresó a El Marplatense, en el marco del reclamo que se gestó en sede tribunalicia.
Ferraris falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) el 31 de agosto, después de permanecer varios días internado tras sufrir un disparo en la zona del pecho a partir de un incidente con Caporella.
En la tarde del 23 de agosto, el joven había atacado a golpes al mecánico por un "mal arreglo" realizado a su vehículo. Y fue luego, mientras lavaba el auto frente a su casa ubicada en De Los Reservistas al 400, cuando el sujeto agredido se acercó hasta la casa, extrajo un arma y le efectuó un balazo.
A partir de las diversas declaraciones testimoniales, el fiscal Alejandro Pellegrinelli le imputó la responsabilidad a Capporella. Después de permanecer prófugo durante una semana, decidió presentarse ante la Justicia y fue detenido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión