Quilmes ante la necesidad de salir del fondo

El “Tricolor” enfrentará este lunes a las 21 a Obras en el Polideportivo Islas Malvinas. El conjunto de Javier Bianchelli comparte la última posición con Argentino y Atenas.

Por Redacción

lunes 22 de abril, 2019

Quilmes enfrentará este lunes desde las 21 a Obras Básket en el Polideportivo Islas Malvinas por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El “Tricolor” necesita una victoria para salir de los últimos puestos de la tabla.

El conjunto marplatense está 19º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 9-22, mientras que Obras marcha 4º con 19 juegos ganados y 11 perdidos.

Además, el “Tricolor” cosecha cuatro derrotas en fila ante Libertad, Estudiantes, Comunicaciones y Boca;  su visita viene de ganarle a Bahía Basket en su segundo partido de la gira.

El conjunto de Bianchelli, como local, tiene un récord negativo de siete victorias y diez caídas en 17 presentaciones. Por otro lado, Obras intentará sumar su sexto triunfo de visitante (hasta el momento le ganó a La Unión en Formosa, a Boca en el Luis Conde, a Atenas en Córdoba, a Hispano en Río Gallegos y a Bahía en el Osvaldo Casanova).

Comentarios