Condenaron a una mujer que participó de una entradera armada

El Tribunal en lo Criminal Nº1 de Mar del Plata resolvió una pena de cinco año y tres meses de prisión contra Marta Isabel Moreyra, tras encontrarla responsable de un asalto ocurrido en noviembre de 2017.

Por Redacción

martes 23 de abril, 2019

La Justicia marplatense resolvió una condena de cinco años y tres meses de prisión contra una mujer por haber participado de una entradera armada en la ciudad que tuvo lugar en el transcurso de noviembre de 2017.

Fueron los jueces del Tribunal en lo Criminal Nº1 de Mar del Plata los que finalmente dictaminaron la sentencia contra la imputada, tras hacer lugar al acuerdo de juicio abreviado que celebró el fiscal Mariano Moyano.

Los magistrados entendieron que en la investigación que realizó el gabinete de robos calificados de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) se logró “acreditar” la participación en el Marta Isabel Moreyra, junto con otras dos personas.

La entradera tuvo lugar en la mañana del 16 de noviembre en una vivienda ubicada en Serrano al 3400 donde los delincuentes amenazaron a sus moradoras con un cuchillo y les sustrajeron, entre otras pertenencias,  seis mil pesos, un celular y prendas de vestir.

Para dictaminar la resolución condenatoria en perjuicio de la acusada, los jueces del tribunal tuvieron en cuenta que ya había sido un hecho “reincidente”, según indicaron fuentes oficiales.

 

 

Comentarios