Hinchas de River y una manzana entera de fila para sacar la entrada

El “Millonario” enfrentará este domingo desde las 17.45 a Aldosivi en el estadio José María Minella y sus fanáticos hacen cola en la Liga Marplatense de Fútbol para adquirir su ticket. El primero de la fila llegó el martes a las 4 de la tarde.

Por Redacción

miércoles 24 de abril, 2019

Cada vez que Aldosivi recibe hinchas visitantes de otros clubes se genera un gran revuelo a la hora de adquirir las entradas. En enero fue Racing, días atrás fue Boca y ahora es el turno de River. En los tres casos, largas colas se generaron en el punto de venta.

La zona aledaña a la Liga Marplatense de Fútbol está repleta de fanáticos del “Millonario” que buscan dar el presente el próximo domingo a las 17.45 en el estadio José María Minella.

“Estoy desde las 4 de la tarde de ayer. Salí del trabajo , vine y como no había nadie me quedé. Pasé la noche bien, tranquilo. Mate, fernet, cafe, facturas, bizcochos”, comentó el “Chino”, el primero de la fila, a El Marplatense. Después, agregó: Vamos a ganar seguro. 2 a 0, con goles de Pratto y Martínez Quarta”.

Comentarios