Peñarol buscará otro triunfo en el Polideportivo

El “Milrayita” enfrentará este miércoles desde las 21.30 a Obras con la intención de alargar su racha y escaparle a los últimos puestos.

Por Redacción

miércoles 24 de abril, 2019

Peñarol enfrentará este miércoles a partir de las 21.30 a Obras en el Polideportivo Islas Malvinas. Será un choque ante uno de los equipos de mejor actualidad en el país y el conjunto marplatense buscará prolongar su racha para escaparse del fondo.

El “Milrayita” está 16º en la tabla de posiciones con récord 12-20, mientras que Obras marcha 4º con 19 juegos ganados y 12 perdidos. Peñarol suma dos victorias en fila frente a Atenas y Boca. mientras que Obras viene de caer con Quilmes en su última presentación de visitante.

El conjunto de Leo Gutiérrez buscará su noveno triunfo en casa. En el Polideportivo tiene un récord de ocho victorias en un total de 16 presentaciones. Por otro lado, Obras intentará sumar su sexto triunfo de visitante (hasta el momento le ganó a La Unión en Formosa, a Boca en el Luis Conde, a Atenas en Córdoba, a Hispano en Río Gallegos y a Bahía en el Osvaldo Casanova).

El local seguirá sin contar con el experimentado base Nicolás Gianella, quien arrastra molestias generadas por su esguince de tobillo.

Comentarios