“Desarmado de Competición”: secuestran 500 autopartes y vehículos

El operativo fue realizado por la Dirección Nacional de Investigaciones y la Policía Federal en Tejedor al 3300. El responsable del predio fue detenido.

Por Redacción

jueves 25 de abril, 2019

Se decomisaron 500 autopartes y vehículos de competición tras un allanamiento en Mar del Plata realizado por personal de la Dirección Nacional de Investigaciones y la división Antidrogas de la Policía Federal Argentina.

Las pesquisas llevadas a cabo determinaron que en un predio de la calle Tejedor al 3300 funcionaba un desarmadero de automotores y venta de autopartes. Al irrumpir en el lugar, los efectivos secuestraron unas 500 autopartes en infracción a la ley 25.761. Además, hallaron tres vehículos de competición, algunos de ellos en proceso de desarme.

El establecimiento no contaba con habilitación del RUDAC, (Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas) por lo que el hombre responsable del predio quedó detenido.

Interviene el Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 1 de Mar del Plata, a cargo del Doctor Santiago Inchausti, Secretaría Penal N° 4 interinamente a cargo de la Dra. Gabriela Balderrarmo Marino.

Comentarios