• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    El dólar pasa los $47 y el riesgo país superó los 1000 puntos

    25 de abril de 2019 - 10:48
    El dólar pasa los $47 y el riesgo país superó los 1000 puntos
    Ads

    los bonos argentinos en Nueva York caen hasta 2,50% y esto provoca que el riesgo país suba: avanza 5,90%, a 1.006 puntos básicos (el riego país es el sobreprecio que tiene que pagar un Estado con relación a los bonos norteamericanos para poder endeudarse).

    Se trata del récord histórico de la era de Macri. En los últimos años, el último punto alto había sido el pasado 10 de febrero de 2014, cuando llegó a 984 puntos.

    En este contexto económico, el dólar continúa en alza y se vende por encima de los $47 pesos en varios puntos del país. En Mar del Plata, la principal casa de cambio lo vende a $47.80.

    Temas
    • dólar
    • Economia

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3293 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo