No advierten avances en la subasta de lotes de la Villa de Paso

A más de dos meses del anuncio que hizo el Municipio, vecinalistas del barrio San Carlos señalaron que no han recibido novedades en torno a estas gestiones. "Estamos ansiosos de que se concreten desde hace mucho tiempo", expresaron.

Por Redacción

jueves 25 de abril, 2019

Desde el barrio San Carlos lamentaron que no se hayan comunicado desde el Gobierno municipal avances en torno a las gestiones para materializar la subasta de algunos lotes de la Villa de Paso, después del histórico reclamo que se mantuvo desde hace años.

A más de dos meses del anuncio que hizo el Municipio, vecinos de la zona señalaron que "lamentablemente todavía no haya ningún tipo de novedad".  "Es algo bastante esperado en el barrio porque es una forma de ir normalizando sectores puntuales e ir subsanando parcialmente esta falta de presencai de la Municipalidad", explicó José Luis Rey, vecinalista.

En diálogo con El Marplatense, de todos modos no descartó la posibilidad de que las autoridades hayan podido avanzar con "algún proceso interno" que implique la subasta. "A nosotros no nos han comunicado ni dado información al respecto", aclaró.

Rey recordó que la problemática ya se gestó en 2004 y así se transitaron 15 años sin mayores novedades para revertir el escenario que afectó al barrio San Carlos. "Queremos normalizar urbanísticanente la zona", insistió, y reconoció: "Estamos ansiosos por esto hace mucho tiempo".

"Obviamente se necesita que la Municipalidad recupere su dinero, que es nuestro dinero en realidad porque es de todos los contribuyentes, a través de la subasta y que con eso se puedan hacer obras, y que también lleguen nuevos habitantes al barrio que se ocupen de sus terrenos", concluyó.

 

Comentarios