Otro motociclista murió tras sufrir un grave choque

El deceso de la víctima, de 28 años e identificada como Carlos Ramirez, se produjo en la madrugada de este jueves en el Hospital Interzonal. El siniestro se había producido el miércoles en Carballo y Zacagnini.

Por Redacción

jueves 25 de abril, 2019

Un motociclista falleció en horas de la madrugada de este jueves en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de haber protagonizado un choque contra un vehículo en el transcurso del miércoles.

El deceso de la víctima, de 28 años e identificada como Carlos Ramírez, fue constatado por uno de los médicos de guardia del nosocomio, después de que permaneciera internado en la terapia intensiva a raíz de los politraumatismos sufridos, según pudo confirmar El Marplatense de fuentes oficiales.

El hombre había sufrido graves heridas como consecuencia del impacto que protagonizó contra otro vehículo en la intersección de las calles Carballo y Zacagnini, desde donde fue traslado de inmediato por personal policial y de emergencias.

Los agentes que intervinieron en el lugar también advirtieron que la moto no tenía seguro. En la causa ya tomó intervención el agente de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°11, Pablo Cistoldi, que se especializa en la temática de Delitos Culposos.

 

Comentarios