Un joven se disparó en la cabeza e investigan si fue un accidente

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona de 220 y Falucho. La víctima tiene 27 años y permanece grave en el Hospital Interzonal.

Por Redacción

jueves 25 de abril, 2019

Un joven permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) desde la madrugada después de haberse efectuado un disparo en la cabeza, en circunstancias aún no esclarecidas.

Las fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió alrededor de la 1 en la zona de la calle 220 y Falucho, donde un familiar de la víctima dio inmediato aviso a la policía tras escuchar el impacto de bala.

Lo que se intenta determinar por estas horas es el contexto que derivó en el hecho y hay dos hipótesis claras en este sentido: el suicidio o el accidente. Y hasta el momento, hay elementos que inclinan a los investigadores sobre esta última posibilidad.

Según se confió, la víctima, de 27 años, estaba jugando con un arma junto a otra persona que sufre un retraso madurativo y que fue uno de los testimonios que aportó algunas  de las circunstancias de la situación.

Mientras los profesionales médicos del Hospital Interzonal intensifican los esfuerzos para salvar su vida, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1, Fernando Castro, está a cargo de la investigación para terminar de esclarecer el hecho.

Comentarios