Realizaron un "gondolazo" en el centro de la ciudad

Desde el Movimiento la Dignidad impulsaron una jornada en la que productores locales exhibieron y vendieron su mercadería en la intersección de las avenidas Luro e Independencia.

Por Redacción

viernes 26 de abril, 2019

La organización social "Movimiento la Dignidad" impulsó un "gondolazo" en el centro de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos se acerquen a adquirir mercadería de productores locales.

Daniela Castro, referente de la organización le dijo a El Marplatense que la propuesta buscó proponerle a los marplatenses "que se acerquen a comprobar que hay otros precios y que se pueden bajar los costos. La gente lo toma con buena predisposición y se lleva los productos a menor costo".

"La ley de góndolas habla de que las grandes empresas no permiten que los productores más chicos tengan acceso a esas góndolas, donde nosotros podemos garantizar buena calidad y precios mas accesibles, mas en estos momentos", explicó Castro.

Los fundamentos del "gondolazo" tienen que ver con el proyecto de ley de góndolas que se presentó hace un par de semanas atrás. En Capital Federal ya se realizaron algunas jornadas, mientras que en Mar del Plata es la primera vez que se lleva a cabo.

Comentarios