El Municipio reparó el camino interno de la Laguna de los Padres

Se trata de un trayecto que, durante las lluvias invernales, quedaba inhabilitado al tránsito ya que gran parte del agua proveniente de la zona de las quintas, dada la topografía del terreno, lo inundaba.

Por Redacción

sábado 27 de abril, 2019

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Delegación Municipal de Sierra de los Padres, reparó el camino interno de la reserva natural de la laguna.

“Se trata de un camino que, durante las lluvias invernales, quedaba inhabilitado al tránsito ya que gran parte del agua proveniente de la zona de las quintas, dada la topografía del terreno, lo inundaba”, aclaró Ricardo Gabbin, delegado.

En este marco, Gabin expresó que “hace unos meses venimos trabajando en el camino interno de la Reserva Natural de la Laguna de los Padres, que lleva al centro de actividades náuticas, al predio de empleados de casino, Supetax y a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social”.

Seguidamente, el funcionario agregó que “durante las lluvias invernales este quedaba inhabilitado al tránsito ya que gran parte del agua proveniente de la zona de las quintas, dada la topografía del terreno, lo inundaba. Esta importante obra se llevo adelante en dos etapas: en la primera levantamos unos 300 metros de camino y en esta segunda etapa, siendo la más compleja y crítica, tiene unos 400 metros con un cruce de caños de gran porte de 14 metros de extensión”.

“Esta obra está realizada por personal del equipo vial de la Delegación Municipal de Sierra de los Padres, con maquinaria vial recuperada en los últimos meses, sin la cual no podríamos haber realizado esta obra. Queremos destacar también la gran ayuda de Pablo Simoni y todo su equipo del EMVIAL que nos provee del material necesario para hacer realidad 

Comentarios