En un reñido encuentro, Aldosivi empató con River

El "Tiburón" empató 1 a 1 con el "Millonario" con un gol del "Negro" Chavez. El próximo viernes definirá la serie en Núñez. El Minella contó con la parcialidad de ambos equipos.

Por Redacción

domingo 28 de abril, 2019

Aldosivi recibió este domingo a River Plate por el partido de ida de la segunda fase de la Copa de la Superliga en José María Minella, con la presencia de ambas parcialidades.

Con goles de Enzo Pérez para el equipo de Gallardo y el querido "negro" Chávez, Aldosivi dejó una buena impresión ante su público.

El “Tiburón” llegó a este partido tras perder con Rosario Central de local, pero lo eliminó por la ventaja conseguida en la ida. Con el fin de revertir esa imagen, el entrenador propuso tres variantes.

Quien hizo su regreso fue Leonel Galeano, que ocupó el lugar de Emiliano Amor que se sentó en el banco de suplentes para la continuidad de titular de Jefferson Mena. Ivan Colman fue titular en lugar del lesionado Javier Iritier, mientras que Ezequiel Videla tomó el lugar, por decisión táctica, de Nahuel Yeri.

River, que trajo a su gente a Mar del Plata, debutó en el certamen ya que había clasificado directamente a esta instancia. Marcelo Gallardo contó con sus mejores jugadores a disposición, a excepción de Matías Suárez.

Formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Dardo Miloc, Ezequiel Videla y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez e Ivan Colman. DT: Gustavo Álvarez.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ezequiel Palacios, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Comentarios