Balearon a un efectivo en un enfrentamiento con delincuentes

El hecho se produjo esta mañana, en la intersección de Tierra de Fuego y Maipú. La víctima tiene 53 años y sufrió una herida de arma de fuego en la pierna.

Por Redacción

lunes 29 de abril, 2019

Un efectivo policial terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de haber protagonizado en horas de la mañana de este lunes un enfrentamiento con delincuentes en plena vía pública.

Por la primera información que trascendió de fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la intersección de la calle Maipú con Tierra del Fuego, donde el agente intervino para tratar de disuadir un hecho delictivo.

En la trifulca, los delincuentes dispararon contra el policía bonaerense -que tiene 53 años y cumple funciones en la comisaría Sexta- quien sufrió un impacto de bala en la zona de la pantorrilla de la pierna izquierda, según precisaron las fuentes que consultó El Marplatense.

La herida motivó el inmediato traslado del hombre al Hospital Interzonal, donde se encuentra bajo la observación de profesionales médicos por estas horas. Se aseguró que su estado de salud no reviste gravedad.

Según informaron fuentes policiales, el efectivo se dirigía, junto al encargado de la estación de servicio de avenida Libertad y Bronzini, en un vehículo de la empresa hasta un banco para realizar un depósito de una importante suma de dinero.

Cuando llegaron a la intersección de Maipú y Perú, fueron encerrados por un vehículo de color gris, del que descienden 2 o 3 hombres armados. Allí se produjo un intercambio de disparos con el efectivo policial y sustrajeron una bolsa con dinero, cuyo monto no trascendió.

Comentarios