Conducía borracho y sin registro y chocó a un motociclista

El siniestro se registró durante la madrugada de este lunes en la esquina de Colón y Alvear. Producto del impacto, el hombre que iba a bordo de la moto debió ser hospitalizado. El automovilista también tenía la VTV vencida.

Por Redacción

lunes 29 de abril, 2019

Un motociclista hospitalizado fue el saldo que dejó un choque ocurrido en horas de la madrugada de este lunes y que fue provocado por un conductor que conducía borracho y sin ninguna documentación.

El siniestro se registró alrededor de las 3, en la intersección de la Avenida Colón con la calle Alvear, donde el automovilista no pudo evitar el impacto contra el joven que iba a bordo de la moto.

Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se hizo presente en el lugar y constató que el conductor tenía 0,87 gramos de alcohol por litro de sangre, y que tampoco  contaba con licencia de conducir. Además, tenía su VTV vencida.

Producto del choque, el motociclista debió ser trasladado por personal de emergencias al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue intervenido por profesionales. Su estado de salud no reviste gravedad, según se aseguró.

 


 

Comentarios