Parque Industrial: "No tuvimos despidos ni cierres de empresas"

El titular del predio, Ignacio Mesa, señaló que "por ahora están todos trabajando y sosteniendo la situación". Además, anticipó que los empresarios trabajan en un proyecto para llevar gas natural al predio.

Por Redacción

lunes 29 de abril, 2019

El Parque Industrial parece mantenerse "calmo" a pesar de la realidad que azota al país. El titular del predio, Ignacio Mesa, señaló que no hubo despidos y tampoco han cerrado empresas, aunque cada una tiene sus problemáticas.

"Las industrias están pasando por un momento difícil, esto no le sorprende a nadie. Por suerte en el parque no hemos tenido despidos ni cierres de empresas. Por ahora están todos trabajando y sosteniendo la situación. El parque tiene rubros muy diversos y cada uno tiene sus problemáticas, pero en general son empresas grandes, muchas exportan, que en general está nen proceso de expansión y no hemos sufrido demasiado la crisis en despidos. Pero siempre atento a que no haya conflictos importantes y trabajando para traer inversiones", señaló Mesa en diálogo con El Marplatense.

En relación a la obra del gasoducto, que dejó "afuera" al Parque Industrial, el titular del predio de la ruta 88 señaló que están evaluando "una obra en conjunto de las empresas con Camuzzi para pasar del gas comprimido al natural y mejorar los costos de producción".

"Eso lo financiaran los empresarios del parque, porque no estaba prevista desde nación. Se está tratando de presupuestar, para que cuando llegue el gas a Mar del Plata poder empezar", concluyó.

Comentarios