El quirófano móvil para mascotas estará en Parque Palermo

La campaña de castración gratuita en los barrios para perros y gatos estará en Fitte 3310, del jueves 2 al sábado 18 de mayo, desde las 8 de la mañana. Los turnos se obtienen únicamente llamando al 147.

Por Redacción

miércoles 1 de mayo, 2019

La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de Zoonosis- informa que ya se encuentra armado el cronograma de mayo del quirófano móvil para mascotas, y el barrio Parque Palermo será el escenario elegido.

La campaña de castración gratuita en los barrios para perros y gatos estará en Fitte 3310, desde el jueves 2 al sábado 18 de mayo, desde las 8 de la mañana. Los turnos se obtienen únicamente llamando al 147, de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 8 a 14 (opción 1 y luego opción 4).

El quirófano móvil está compuesto por personal municipal: tres veterinarios; dos que operan y uno que hace la parte de prequirúrgica. Las mascotas deben concurrir con ayuno previo, tanto sólido como líquido, y a los dueños se les hace firmar un consentimiento informado, mediante el cual el veterinario explica todo lo que puede llegar a ocurrir durante la cirugía, ya que los animales se atienden sin una historia clínica previa.

Comentarios